Encuentran maletas con restos humanos

Las partes del cadáver de una persona fueron encontradas en distintos puntos de gran San Salvador

descripción de la imagen
Una maleta que tenía restos humanos en su interior fue hallada en las cercanías del estadio Cuscatlán.

Por Liseth Alas - Jorge Reyes

2014-09-02 5:00:00

La Policía informó sobre el hallazgo de una maleta que tenía en su interior restos humanos.

El hecho ocurrió esta tarde sobre la calle Gabriel Rosales y Avenida 14 de Julio del reparto Los Héroes, en las cercanías del estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Las autoridades dijeron que dentro del equipaje fueron localizados solo un brazo y el torso de una persona.

La Policía cerró el acceso vehicular hacia la residencial La Cima, mientras junto a la Fiscalía y Medicina Legal realizaron la verificación del caso.

Según datos preliminares de las autoridades, la maleta habría sido lanzada en la zona desde una camioneta con placas hondureñas.

Agregaron que tienen el reporte que un vehículo con características similares pasó tirando varias bolsas de basura en calle a Huizúcar, donde sospechan podrían estar los restos del cadáver mutilado.

En este contexto, esta noche, la Fiscalía reportó el hallazgo de otra maleta, donde fueron localizadas unas extremidades inferiores sobre la 45a Avenida Sur, atrás de los Juzgados Especializados de San Salvador.

El ministerio público dijo que las partes del cuerpo humano podrían ser complemento de los restos hallados en la maleta.

También el comisionado de la PNC, Douglas García Funes, informó a través de su cuenta en Twitter que “en calle Las Rosas, Hacienda Los Miranda, de Antiguo Cuscatlán, 911 inspecciona bolsa con cabeza humana al interior”