Miembro de sindicato de médicos del hospital Rosales denuncia actos de intimidación

Alcides Gómez responsabilizó al director del nosocomio, Mauricio Ventura, de estar detrás de esa acción

descripción de la imagen
Miembro de sindicato de médicos del hospital Rosales denuncia actos de intimidación

Por elsalvador.com

2014-09-12 9:00:00

El secretario general del sindicato de médicos del hospital Rosales Alcides Gómez denunció esta noche que dos hombres no identificados llegaron a la casa de uno de los dirigentes de la referida entidad sindical para amedrentarlo supuestamente por estar apoyando el paro de labores en ese nosocomio.

Gómez aseguró que los individuos, quienes no se identificaron, le manifestaron al médico Jorge Castro Alas, que llegaban a notificarle de la investigación que hay sobre él y otros dirigentes del sindicato, entre ellos el doctor Gómez. A Castro Alas, quien es el tercer secretario de Conflicto del referido sindicato, no le detallaron sobre qué delito lo están investigando.

Además, Gómez responsabilizó al director del hospital Rosales Mauricio Ventura de estar detrás de esa acción de intimidación porque según él, se le ha demostrado la incapacidad que ha tenido para dirigir el referido nosocomio.

“Esta es una acción de terror en contra de los salvadoreños”, dijo Gómez, quien no descartó que podría acudir a denunciar este tipo de hecho ante la Fiscalía General.

Gómez dijo: “responsabilizo de cualquier cosa que me pase a mí y a mi familia al doctor Mauricio Ventura Centeno y a las autoridades ministeriales”.