Universitaria exige pasarela en sitio donde fue atropellada

La víctima permaneció tirada en el pavimento unos 40 minutos antes de ser atendida por una ambulancia

descripción de la imagen
El accidente sucedió en la Alameda Roosevelt

Por elsalvador.com

2014-09-27 2:58:00

En su cuenta de Facebook, la universitaria María José Magaña, de 24 años de edad, exige la construcción de una pasarela en el sitio en donde fue atropellada por un vehículo particular en la Alameda Roosevelt.

El jueves pasado por la mañana, la joven estudiante fue atropellada y quedó tendida en el pavimento unos 40 minutos sin que nadie la ayudara. Testigos del percance llamaron a cuerpos de socorro y a la PNC pero estos tardaron en llegar.

En esa zona funciona una universidad privada y hay varios negocios, oficinas y restaurantes. La referida arteria es de denso tráfico.

Una patrulla con dos agentes policiales que llegaron al sitio se limitaron a cerrar el paso y a decirle a la joven que la ayuda estaba en camino.

Imágenes captadas por el Noticiero de Canal 6 mostraron a la joven tirada boca abajo mientras su rostro estaba ensangrentado. Fue hasta que una ambulancia del interior del país que pasó por el lugar se detuvo y que los testigos le reclamaron para que la llevaran a un hospital, que fue auxiliada.

Incluso, en el vídeo se observa a un policía pedirle a la víctima que se parara y se subiera a la camilla.

“Exijo la construcción se una pasarela”, reclama la joven.

La joven resultó con graves lesiones en el accidente, pero fue dada de alta y se encuentra recuperándose en su casa.