Sumidos en el caos vehicular por Sitramss

La ausencia de agentes de tránsito, la carga vehicular y las obras del Sitramss se fusionaron en el bulevar del Ejército ayer en la tarde. La anarquía vial mantuvo atascados a los vehículos entre una y dos horas

descripción de la imagen
De poniente a oriente, los carriles del Sitramss lucían atascados, especialmente por unidades del transporte público. En esta zona imperó la ley del más fuerte.

Por

2014-09-11 9:55:00

P ese a que los carriles exclusivos del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) estuvieron habilitados, ayer, para el tráfico vehicular, esto no fue suficiente. Una interminable fila de vehículos privados, camiones y transporte público circuló a vuelta de rueda en el bulevar del Ejército, tanto en la mañana como en la tarde, durante las horas pico.

Los dos carriles exclusivos del Sitramss y las dos únicas vías disponibles para los particulares, de poniente a oriente, lucieron atascados.

Según el Viceministerio de Transporte (VMT), por el bulevar del Ejército circulan cerca de 50 mil vehículos diarios. Un especialista en tráfico vial aseguró, recientemente, que el Sitramss está y seguirá poniendo en “apuros a los que circulan por la zona”, debido al reducido espacio que dejó la obra.