Dos muertos tras ser arrastrados por corriente de río Goascorán

Las víctimas iban en estado de ebriedad. En otro hecho 60 personas fueron evacuadas por el desbordamiento de un río en Pasaquina, La Unión

descripción de la imagen
Vehículo en el que se conducían las víctimas en Santa Rosa de Lima.

Por Karla Corvera

2014-09-15 7:00:00

Dos hombres murieron luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente del río Goascorán en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Las víctimas fueron identificadas como Fredi Antonio Espinoza Bonilla, de 46 años y Rafael Antonio Ventura, de 60. Ambos se conducían en estado de ebriedad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades indicaron que los hombres viajaban sobre el puente ubicado en cantón San Sebastián de ese municipio, cuando fueron sorprendidos por la corriente del río.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, sin embargo, los cadáveres fueron localizados alrededor de las 7 de la mañana de lunes.

60 evacuados por desbordamiento de Río

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la evacuación de 60 personas en cantón Santa Clara de Pasaquina en La Unión.

Según detallaron las autoridades, el desbordamiento del río Goascorán dañó 16 viviendas y una base militar ubicada en ese sector.

Los trabajos de emergencia iniciaron a las 9 de la noche del domingo y finalizaron alrededor de las 2:30 de la madrugada, informó la Policía.

Un grupo de personas fue trasladado al Centro Escolar del cantón Santa Clara mientras que otra parte fue llevado a una iglesia evangélica de la zona.