Milagro Navas: yo estoy bien en ARENA

La edil dijo que no sabe mucho de su contrincante del FMLN, Munir Bendeck, es más, afirmó que ni siquiera sabe si vive en el municipio

descripción de la imagen
MIlagro Navas

Por Mirella Cáceres

2014-09-24 9:25:00

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, dice que ella se siente a gusto en el partido ARENA y negó rumores de que vaya a abandonarlo.

“Yo me siento bien en ARENA”, afirmó la también presidenta de Comures en la entrevista de Pencho y Aída, y defendió que hay que mantener los principios partidarios.

Navas dijo que espera ganar un noveno período como alcaldesa. “En política nada está escrito, vamos a una competencia y espero en Dios que el pueblo poder seguir otro período”, afirmó la alcaldesa.

Aunque no definió su futuro político ni si buscaría una candidatura a la Presidencia de la República después de un posible noveno período, ella puede hacer cosas por el país desde otra trinchera.

De momento dijo que ella está enfocada en su trabajo y que no sabe mucho de su contrincante del FMLN Munir Bendeck, es más afirmó que ni siquiera sabe si vive en el municipio.

Sobre la candidatura de Nayib Bukele para alcalde de San Salvador, Navas dijo que la gente debe preguntarse porqué el efemelenista busca gobernar otro municipio y no sigue en Nuevo Cuscatlán, “si tan fuerte estaba” en alusión a su posesionamiento entre el electorado.

También cuestionó las obras municipales que publicita Bukele, pues dijo una cosa es publicitarse y otra la realidad.