ANDA anuncia servicio irregular para algunos sectores de San Salvador

El suministro de agua será deficiente mañana jueves 18 de septiembre debido a la reparación de una tubería, dijo la autónoma

descripción de la imagen
ANDA anuncia servicio irregular para algunos sectores de San Salvador

Por Gabriel Recinos

2014-09-17 6:20:00

Mañana, jueves 18 de septiembre, varios sectores del área metropolitana de San Salvador no contarán con el servicio de agua potable, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

El suministro de agua será deficiente debido a trabajos de reparación en una tubería del Sistema Zona Norte, ubicada en la colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque.

Las colonias afectadas serán las ubicadas sobre la 25 avenida Norte y Sur, el bulevar Constitución, la calle Motocross y la calle San Antonio Abad.

Asimismo la colonia Roma, Campestre, Escalón y San Benito. Además de Ayutuxtepeque y Mejicanos.

En La Libertad los sectores afectados serán Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Jardines de La Libertad, Merliot, residencial Santa Teresa, residencial Primavera, Jardines de la Sabana, Santa Tecla y Zaragoza.

ANDA agregó que el servicio irregular afectará zonas aledañas a las antes mencionadas.

La autónoma tiene previsto realizar los trabajos de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, por lo que el suministro de agua se normalizá paulatinamente mañana mismo, dijo.

ANDA solicita a los habitantes de dichas zonas que se abastezcan de agua para que puedan realizar sus labores cotidianas sin inconvenientes. También informa que pueden pedir servicio gratuito de camiones cisternas llamando al 915.