Secciones
×

Síguenos en

Hallan muerto a importador de carros en un pick up en San Salvador

Preliminarmente, la Policía maneja que móvil sería ajusticiamiento.

El cadáver fue encontrado en este vehículo en el Bulevar Arturo Castellanos y Calle Francisco Menéndez, de San Salvador.
El cadáver fue encontrado en este vehículo en el Bulevar Arturo Castellanos y Calle Francisco Menéndez, de San Salvador.

Por J. Beltrán / J. García / Á. Castro

Sep 26, 2014- 08:55

El cadáver de un hombre fue encontrado por la Policía Nacional Civil en la parte trasera de un pick up en el Bulevar Arturo Castellanos y Calle Francisco Menéndez, en San Salvador, a inmediaciones del Hospital de Maternidad.

La víctima fue identificada como Gabriel Rivas Campos, de 38 años, quien se dedicaba a la importación de carros desde Estados Unidos.

La Policía indicó que cuentan con un video del momento en el que el pick up fue dejado en la zona, a eso de las 9:30 de la noche del miércoles.

El vehículo donde se le encontró pertenece al hermano de la víctima, señalaron autoridades.

Rivas Campos fue procesado por los delitos de estafa y lesiones. Por el primer delito pesó una orden de captura que fue levantada en enero de 2013.

Preliminarmente, la Policía maneja que móvil sería ajusticiamiento, y fue encontrado con un lazo alrededor del cuello.

En otro hecho, en Soyapango, otro hombre fue asesinado a tiros. La víctima fue atacada en la 1a. Avenida Norte.Preliminarmente, la Policía maneja que móvil sería ajusticiamiento.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios