“Todos los días aprendo algo nuevo”

descripción de la imagen
Representantes de la División Hotelera del Grupo Agrisal entregaron los diplomas a delegados de las instituciones beneficiadas.

Por

2014-09-10 7:00:00

“Mi sueño siempre fue trabajar en un hotel y gracias a Dios se nos dio a través del diplomado en Servicio de Banquetes. Las puertas se me abrieron para trabajar en el Hotel Crowne Plaza”, dijo Silvia Burgos.

Esta joven de 22 años se graduó de bachillerato del Instituto Nacional de San Bartolo y formó parte de la primera promoción de graduados del programa de responsabilidad social de Agrisal.

Según Silvia, durante el diplomado aprendió diferentes técnicas para darle a los clientes una grata experiencia.

“Estoy muy feliz de estar trabajando porque el haber participado en ese diplomado me abrió las puertas para mi futuro, gracias a todas las cosas que me enseñaron estoy adquiriendo más experiencia”, dijo la joven.

Silvia comenzó trabajando como mesera en el hotel, pero hoy es encargada de preparar exquisitos cocteles y bebidas de talla internacional en el Bar La Cava, del Hotel Crowne Plaza.

“Lo que más me gusta de este trabajo es ese trato directo con el cliente y que al final de servirle me regale una sonrisa por la atención que le he brindado”, dijo Burgos.

Añade que, en su trabajo, todos los días son una oportunidad para continuar aprendiendo y perfeccionando sus técnicas para preparar sus cosmopolitan, margaritas y mojitos cubanos.

“Yo quiero seguir estudiando en el área de hostelería y turismo y seguir creciendo en la empresa”, concluyó.