Embarazada de 9 meses entre lesionados de accidente en San Salvador

La mujer, cuyo parto está programado para este domingo, viajaba en un taxi rumbo al hospital cuando el vehículo fue impactado por otro automovilista que conducía en sentido contrario

descripción de la imagen
El taxi en el que viajaban dos mujeres, una de ellas embarazada de 9 meses, fue impactado por un automovilista que conducía en sentido contrario.

Por Jaime Anaya - Liseth Alas

2014-09-07 4:00:00

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas en dos accidentes de tránsito provocados por un automovilista en distintos hechos en San Salvador.

Uno de los casos ocurrió sobre la 17 calle Oriente y Avenida España, donde una mujer embarazada de nueve meses y su prima resultaron lesionadas, luego que el taxi en el que viajaban hacia el hospital fue impactado por un automovilista que conducía en sentido contrario.

La Policía de Tránsito reportó que Ingrid Jurado, de 25 años, fue trasladada al hospital de Maternidad, pues su parto está programado para este domingo. Mientras que su prima Katherine Arias, de 20, fue llevada al hospital Rosales.

En el mismo hecho resultó herido también Rafael Caravantes, uno de los ocupantes del automotor en el que se produjo el percance vial, quien recibe asistencia en el hospital Rosales.

Según las autoridades, el conductor responsable del accidente intentaba huir tras atropellar a una persona ebria que cruzaba sobre la Avenida Monseñor Romero.

En el lugar fue embestido Wilmar Henríquez.

La PNC dijo que amigos de Henríquez persiguieron a José Godiz, supuesto responsable del incidente, hasta que colisionó contra el taxi en la Avenida España, donde logró ser retenido.

El conductor dio negativo en la prueba de alcotest.