El periódico MAS! ya cuenta con su página en Facebook

Usuarios de las redes sociales pueden seguir al MAS! desde hoy

descripción de la imagen
MAS! y su personaje Juan Calle ya están en Facebook. foto EDH / REN?? ESTRADA

Por ??ngela Castro angela.castro@eldiariodehoy.com

2014-09-28 8:00:00

¡MAS! ya está en Facebook! A partir de este día los lectores del periódico MAS! cuentan con un nuevo punto de encuentro para mantenerse informados, conocer de promociones y, sobre todo, comunicarse con el medio popular por excelencia de El Salvador.

Las noticias más relevantes y de última hora podrán ser vistas en la cuenta del periódico. El apoyo incondicional que el personaje de Juan Calles brinda a las comunidades para buscar solución a diferentes problemáticas también podrá ser canalizado en Facebook.

El coordinador de Proyectos Digitales del Grupo Editorial Altamirano, Ricardo Rivas, explicó que se pretende llegar a los usuarios de esta red social y trasladar los contenidos de MAS!

“Queremos lograr que la gente que prefiere al MAS! se informe de la mejor manera. Ya no solo nos quedamos en el papel sino que estamos en las redes sociales. El periódico, por ser popular, tiene un gran alcance y con esto pretendemos aumentar la preferencia en los lectores”, apuntó.

La página en Facebook también servirá como apoyo para el sitio mas.sv y las otras plataformas donde tiene presencia el periódico por medio de su personaje Juan Calles, como son Twitter e Instagram. “Ahí la gente podrá conversar con nosotros y podremos conocer más la opinión de los lectores de MAS!”, detalló Rivas.

Este día la cuenta abre con la promoción que la empresa Claro ofrece a los lectores del MAS! denominada “Martes de chambre”, que consiste en regalar una recarga telefónica de 50 centavos por la compra de cada ejemplar impreso.

“Queremos dar a conocer la página de Facebook y la promoción de Claro para que la gente aproveche”, apuntó el coordinador.

Estás invitado a seguir al MAS! en Facebook y así estarás bien informado. Búscalos con la clave Periódico MAS.

“En Facebook tendremos más imágenes y tendremos una comunicación más fluida con los lectores y responder a las audiencias. En realidad, vamos a conversar con los lectores en Facebook”, dijo Rivas.

Cobertura en web

En la página web mas.sv encuentras los contenidos que salen en la edición impresa del periódico. Desde hoy también lo puedes hacer en Facebook.

Si eres más asiduo a usar la red social de Twitter puedes informarte por medio de Juan Calles y su usuario @JuanCallesMAS.

Si lo tuyo es más la búsqueda de información o denuncias de problemas de la comunidad por medio de fotografías puede buscar a Juan Calles en Instagram.