Comuna capitalina gradúa a 69 jóvenes

Los beneficiados obtuvieron los honores luego de cursar talleres de emprendimiento.

descripción de la imagen
El edil Norman Quijano felicitó a los jóvenes y los invitó a que sigan en capacitación para ampliar sus opciones laborales.

Por

2014-09-14 9:00:00

El futuro laboral de 69 jóvenes ha cambiado, ya que recientemente se graduaron de los talleres de “Asistente Administrativo” e “Inicie Su Negocio”.

La alcaldía de San Salvador motivó a los participantes para que se inscribieran y culminaran con éxito los cursos.

El jefe edilicio, Norman Quijano, compartió con los graduados y los instó a seguir luchando por sus sueños

“Esta es una oportunidad de preparación que brinda la municipalidad a quienes buscan trabajo y no cuentan con los conocimientos necesarios para ejercer un determinado puesto en el mercado laboral”, dijo el edil.

Los temas que impartieron para el primero de los cursos fueron: cumplimiento de normas de etiqueta laboral, atención al cliente, control de archivos y recursos, organización, coordinación eficiente de agendas, reuniones y eventos, así como apoyo contable.

Para el taller “Inicie su Negocio” trabajaron en los temas de autoevaluación como empresario, desarrollo de su idea de negocio, evaluación de su mercado, organización de su negocio y desarrollo de un plan de mercado.

Desde que comenzó a funcionar el curso de asistente administrativo en junio de 2012, la comuna ha graduado a más de 700 personas y este año seguirá con el apoyo a más jóvenes.