Grupo Calvo entrega donativo a pescadores de La Unión

Cerca de 500 pescadores artesanales de La Unión se beneficiarán con implementos de seguridad donados por el Grupo Calvo.

descripción de la imagen
Representante de la Autoridad Marítima Portuaria recibió el donativo que entregarán a los pescadores. Foto EDH / cortesía

Por Ricardo Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2014-08-13 7:00:00

Grupo Calvo realizó la entrega de un donativo a representantes de la Autoridad Marítima Portuaria, el cual consiste en diversos implementos de seguridad para beneficiar a alrededor de 500 pescadores artesanales del departamento de La Unión.

“En Grupo Calvo estamos comprometidos con el desarrollo social y económico de La Unión y sabemos que las personas que se dedican a la pesca artesanal dan un gran aporte con su trabajo al municipio”, dijo Boris Quintanilla, Country Manager de Grupo Calvo.

Con la entrega de estos implementos se espera contribuir con la seguridad de cada pescador, mientras realizan su jornada en alta mar.

Esta es la primera ocasión que se realiza este tipo de actividades en conjunto con la Autoridad Marítima Portuaria y se espera trabajar de manera coordinada en otros proyectos que sean de beneficio para la sociedad.

Grupo Calvo también realiza otros programas de tipo social, tanto para sus empleados como para los vecinos de La Unión.

A través de la Escuela de Fútbol “Luis Calvo Sanz”, han beneficiado a más de 2 mil 100 personas.

Entre los proyectos de responsabilidad social que desarrollan están programas de becas para hijos de los empleados y el Programa de Lactario.