Pollo Campestre realizó carrera ciclista de valores

La empresa busca promover valores entre sus empleados, además de motivarlos a que sigan trabajando fuerte.

descripción de la imagen
La carrera tenía como punto de llegada el malecón de la Playa El Cuco.Foto EDH/Lucinda Quintanilla

Por lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2014-08-21 7:00:00

El tour ciclista de Grupo Campestre se ha vuelto una tradición para sus empleados, que año con año toman un tiempo libre para hacer ejercicio y así mantenerse sanos.

Sin embargo, este año la competencia tuvo un valor agregado, pues además de la ruta ciclista los trabajadores promovieron los valores de la empresa como la lealtad, justicia, trabajo en equipo, entre otros, que se podían ver en las camisetas que portaban, eso como muestra de que deben practicarlos en todo momento.

Fueron unos 60 empleados los que se unieron a la actividad y recorrieron 33 kilómetros en bicicleta, el punto de partida fue el parqueo del restaurante Campestre en la avenida Roosevelt, a las 6:00 de la mañana, del pasado domingo. El destino final fue el malecón de la playa El Cuco.

Laura de Cruz, del área de recursos humanos de Grupo Campestre explicó que “para nosotros es importante practicar los valores como empresa y hoy ese es nuestro enfoque, por ello cada participante lleva una camisa con diferente color donde se plasman los valores de la empresa como justicia, lealtad, optimización de recurso, entre otros”.

Para este año solo hubo dos categorías, la de mujeres y la de hombres que compitieron por equipos para ganarse un trofeo en los primeros tres lugares, además de vales canjeables en los restaurantes.

José Machado fue uno de los participantes. El empleado dijo que él cada año participa porque le parece “una forma sana de desestresarse y compartir con los compañeros de trabajo y la empresa que le ha brindado su empleo”.

“Me gusta mucho esta actividad, siempre participo, tengo 10 años de trabajar con Campestre y estas actividades me motivan”, dijo.