Velan restos de niña asesinada por su padrastro en Chalchuapa

La menor perdió la vida junto a su madre cuando ambas fueron atacadas con un corvo la noche del jueves

descripción de la imagen
Restos de la menor asesinada por su padrastro.

Por Iris Lima - Karla Corvera

2014-08-09 10:00:00

Los restos de Yeimy Amadaí Hernández, de seis años, están siendo velados en las instalaciones de la iglesia evangélica del caserío El Pital del cantón Magdalena, en Chalchuapa, Santa Ana.

La menor murió ayer en el Hospital Benjamín Bloom de San Salvador luego de que el jueves su padrastro la atacara a ella y su madre con un corvo.

El cuerpo de Margarita del Carmen Hernández Salazar, de 32 años, quien murió horas después que la niña, en el hospital nacional San Juan de Dios, aún no ha sido entregado a sus familiares.

Madre e hija recibieron múltiples lesiones con un corvo en varias partes de su cuerpo lo que habría causado la muerte de ambas dijeron las autoridades.

Según la información brindada por la Fiscalía, el padrastro de la niña, identificado como Dagoberto Marroquín, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el ataque.

Familiares de las víctimas exigen justicia y piden a la policía que atrape al responsable del doble homicidio, quien hasta el cierre de esta nota seguía prófugo.

Los restos de madre e hija serán enterrados mañana en el cementerio General de Chalchuapa en Santa Ana.