ARENA define posición de precandidatos a diputados en papeletas para elecciones internas

La Comisión Electoral Nacional (CEN) enfoca hoy el sorteo en la lista de aspirantes de los departamentos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate, La Paz, Cuscatlán y Ahuachapán

descripción de la imagen
El CEN inició hoy el sorteo de las posiciones que ocuparán los precandidatos a diputados para las elecciones internas de ARENA.

Por Edmee Velásquez - Liseth Alas

2014-08-13 11:50:00

La Comisión Electoral Nacional (CEN) que rige las candidaturas a alcaldes y diputados que representarán al partido ARENA en las elecciones 2015 inició este miércoles los preparativos para desarrollar las primarias del tricolor.

El CEN definió hoy el sorteo para ordenar las posiciones de fotos de los precandidatos a legisladores de los departamentos de San Salvador, La Libertad, Sonsonate, La Paz, Cuscatlán y Ahuachapán.

El coordinador del CEN, Juan José Guerrero, expresó a los aspirantes que “están realizando un proceso con igualdad y transparencia”.

El proceso electoral interno donde ARENA seleccionará a los candidatos tanto para diputados como alcaldes será el 24 de agosto, aseguró la dirigencia.

Ricardo Martínez, representante del CEN, señaló que alrededor de 9,200 miembros de ARENA votarán en la elección interna del partido.