Imponen 40 años de cárcel a sujeto por asesinar a su esposa

El hombre mató a la víctima luego de una discusión en San José Villanueva.

descripción de la imagen
Licor fue incautado antes de ser llevado al penal de Ciudad Barrios.

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2014-08-20 8:00:00

José Clemente Molina Sánchez, de 39 años, fue condenado a 40 años de cárcel por un juzgado de Sentencia de Santa Tecla, luego que la Fiscalía demostró la autoría del sujeto en el delito de feminicidio agravado contra su ex compañera de vida, informó la Fiscalía General de la República.

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la Fiscalía, de San Salvador, informó que depuró la investigación en contra de Molina Clemente quien asesinó a Noemí del Carmen Ramos Cruz, de 38 años, luego que protagonizaran una violenta discusión.

El Ministerio Público informó que el hecho criminal se produjo en una calle cercana a la vivienda de la víctima, ubicada en el caserío El Amate, en San José Villanueva, La libertad, el pasado 16 de marzo en horas de la tarde.

Lorena Morales, jefa de dicha unidad, señaló que la investigación determinó que el sujeto inició la discusión con la víctima, minutos después la lanzó al suelo, lo que fue aprovechado para propinarle una serie de lesiones con un corvo

La víctima quedó tendida en la calle, mientras el sujeto se dio a la fuga. Agentes de la PNC llegaron minutos después a la zona, sin embargo, la víctima había fallecido por las lesiones en el tórax, cabeza y manos. El agresor fue capturado en las cercanías del lugar, en el término de la flagrancia.