Reto #IceBucketChallenge para Hospital Bloom recolecta más de $1,000

Políticos, empresarios, diputados, candidatos a diputados y alcaldes del país se han sumado a la colecta altruista

descripción de la imagen
El alcalde Norman Quijano donó $100 dólares a la colecta.

Por Jaime García

2014-08-27 3:37:00

Tras realizar el reto del baldazo de agua del #IceBucketChallenge para ayudar a los niños que sufren de esclerosis múltiple del Hospital de Niños Benjamín Bloom, y no ver respuesta de otras personas altruistas, el cantante y empresario Omar Angulo tomó la iniciativa y con sobrero en mano recorrió hoteles y edificios públicos en busca de funcionarios que se unieran a su causa.

De forma sorpresiva, Angulo se apareció en una conferencia del partido GANA y con su sobrero en la mano pidió colaboración a René Araujo. El político le aportó 15 dólares. Otros políticos y empresarios se unieron a la causa, al grado que Angulo ya ha recaudado más de mil dólares que ha ido a parar al Bloom, los recibos de entrega lo comprueban.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano y el Fiscal General de la República, Luis Martínez, también donaron 100 dólares cada uno.

Andrés Rovira, Guillérmo Gallegos, Wil Salgado, Francis Zablah, Margarita Rivas, Alejandro Muyshondt, también colaboraron con 100 dólares cada uno para ayudar a los niños enfermos que yacen en el Bloom.

El dinero ha sido depositado en “Dineros Propios” del nosocomio infantil, según consta en el listado de personas que han donado para el Hospital Bloom #icebucketchallenge hecha por Angulo para trasparencia del destino del dinero.

Omar Angulo no se ha quedado hasta ahí. Hoy ha creado el reto del Huacal Azul con viveres #IceBucketChallenge. ” Gracias a los que aceptaron el reto de la cubeta #IceBucketChallenge. Ahora mejorando el reto y ahorrando el agua, vamos con el Guacal Azul que sera entregado a madres del Bloom”.

1- Donación de alcalde Norman Quijano.

2- Vea el nuevo reto