Agente de la PNC mata a pandillero y lesiona a otro al repeler ataque en su contra

El hecho ocurrió en el reparto La Castilleja, en San Salvador, cuando el policía regresaba a su casa del trabajo y fue interceptado por cuatro individuos que lo intentaron agredir con cuchillos y arma de fuego

descripción de la imagen
Un policía repelió un ataque en su contra que pretendían perpetrar al menos cuatro individuos. En el hecho hubo un muerto y un lesionado.

Por Jaime Anaya - Liseth Alas

2014-08-31 9:50:00

Cuatro supuestos pandilleros intentaron atacar con cuchillos y arma de fuego a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), quien reaccionó y disparó con su arma de fuego contra los delincuentes dejando un muerto y un lesionado, el resto huyó.

El hecho se registró cerca de las 6:00 a.m. de hoy en el reparto La Castillera y calle Amatepec, en San Salvador, cuando el policía regresaba a su casa de trabajar. El PNC viajaba en su vehículo y se disponía a entrar a su vivienda cuando fue interceptado por los individuos.

En el caso el presunto pandillero Jeffrey G., de 17 años, murió y su cuerpo quedó tendido en la entrada de la comunidad La Labor y el otro de 16 resultó herido y fue trasladado al hospital Rosales, donde está bajo custodia policial, dijo un oficial.

En la escena del ataque quedaron tirados dos cuchillos con los que los menores de edad pretendían agredir al agente.

Las autoridades desarrollaron un operativo en la zona en la búsqueda de los dos delincuentes que escaparon del lugar

OTRO HOMICIDIO

El cadáver de Carlos Heriberto Marroquín, de 37 años, fue hallado esta mañana en la colonia La Esperanza, atrás del penal de Quezaltepeque, en La Libertad. La víctima presentaba lesiones provocadas con arma de fuego.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), Marroquín salió de su casa la noche del sábado y cerca de las 2:00 a.m. de este domingo se escucharon varios disparos en el sector.

El hombre había sido deportado desde hace 15 días, detalló el reporte.