Pandillero es condenado a 4 años de cárcel por asesinato de niña y cobrador en Mejicanos

El hecho fue cometido el 20 de junio de 2010 en un microbús de la ruta 32, la misma noche donde siempre en ese municipio fue quemada otra unidad del transporte con pasajeros

descripción de la imagen
El ataque armado contra el microbús de la 32 donde murieron una niña y el cobrador ocurrió el mismo día en que fue quemada otra unidad de esa ruta, siempre en Mejicanos.

Por David Marroquín - Liseth Alas

2014-08-12 12:00:00

Un pandillero implicado en el ataque armado contra un microbús de la ruta 32 fue condenado a cuatro años de prisión por conspirar para asesinar a una niña de 11 años y al cobrador de la unidad, determinó el Tribunal Segundo de Sentencia.

El doble homicidio fue cometido el 20 de junio de 2010 en Mejicanos, la misma noche en que siempre en ese municipio fue quemada otra unidad del transporte de esa ruta con 31 pasajeros a bordo. En este último caso 17 usuarios del colectivo murieron y 14 resultaron lesionados.

Según las autoridades, el ataque armado en el microbús donde perecieron Lissette U., de 11 años, y Carlos Álvarez, quien era el cobrador, ocurrió unos treinta minutos antes del incendio de la otra unidad del transporte.