Quijano comienza labor partidaria para reelección

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-08-02 7:00:00

Luego que la Comisión Nacional Electoral (CEN) del partido ARENA, avaló el viernes al actual alcalde de San Salvador, Norman Quijano, como candidato a la reelección, el edil confirmó que hará consultas en todo el municipio para desarrollar su plan de gobierno local, que se enfocará en la continuidad de diversos proyectos.

Por ello, esperará a que en la próxima Asamblea Nacional del partido se oficialice la candidatura y agradeció la confianza del Coena y de las bases tricolores, tras la evaluación de su desempeño, al que calificó como “muy positivo”.

“Tenemos seis mesas para revertir cualquier resultado negativo. Hemos definido un acuerdo de no revelar los resultados de la evaluación para que el proceso avance en armonía y permita al partido salir adelante en su proceso de elecciones internas”, valoró.

Quijano consideró que alcaldes como Jaime Lindo (Soyapango) y Juana Lemus de Pacas (Mejicanos) no buscarán la reelección, porque han tenido diversas dificultades en el interior de sus gobiernos locales, lo cual ha afectado el desempeño y los resultados.

Recordó que dos proyectos clave que tiene pendientes, son el mercado San Vicente de Paul, en la avenida 29 de agosto, y la bóveda del costado sur del mercado San Miguelito, proyectos en los que invertirá más de $7 millones.