Un muerto y varios lesionados en racha de accidentes

Dos unidades del transporte público estuvieron involucradas en dos de los percances viales

descripción de la imagen
Un microbús de la ruta 109 y un pick up colisionaron en la calle antigua a Quezaltepeque. Hubo una mujer lesionada.

Por Liseth Alas

2014-08-09 7:00:00

Una racha de accidentes registrada en lo que va de este sábado ha dejado por lo menos una persona muerta y varias lesionadas, según los reportes policiales y de cuerpos de socorro.

Uno de los hechos sucedió cerca de las 3:35 a.m. de hoy sobre el kilómetro 26 de la Autopista a Comalapa, tramo hacia San Salvador, donde murió un hombre y dos más resultaron lesionados tras chocar contra un árbol el pick up placas P 646-096 en el que viajaban.

Según Comandos de Salvamento, el cadáver de Cristian Benjamín Cortez, fue recuperado de entre los hierros retorcidos del automotor.

Mientras, los lesionados William Esteban Ramírez Cortez y William Martínez fueron trasladados al hospital Rosales.

Otro accidente de tránsito fue registrado esta madrugada sobre la Avenida Peralta, en San Salvador, donde hubo cinco personas lesionadas.

En el lugar el conductor del vehículo P 472-408 y el microbús P 29-678 colisionaron resultando lesionados a David Salvador Mejía, de 31 años; José Samuel Noyola, de 39; Abin Berrios, de 75; Neftalí Palacios, de 19, y Andrea Lisseth Laínez, de 43.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Rosales, indicaron fuentes de Comandos de Salvamento.

Mientras, sobre el kilómetro 20 y medio de la calle antigua a Quezaltepeque, jurisdicción de Nejapa, un pick up y un microbús de la ruta 109 colisionaron, lo que provocó que del impacto la unidad del transporte volcara.

El hecho dejó una mujer lesionada, quien fue trasladada a Cruz Roja de Apopa, dijo la Policía.

La Policía informó además de un bus de la ruta 177 que se accidentó sobre la carretera a Zacatecoluca, cerca de la hacienda Cañas, jurisdicción de Tecoluca, departamento de San Vicente, dejando por lo menos 17 heridos.

También, en carretera al Puerto de La Libertad, el motociclista José Flores resultó lesionado tras ser embestido por un automovilista, indicó la PNC.