Un acto para respuestas y la foto del recuerdo

El presidente, Salvador Sánchez Cerén, llevó su programa "Conversando con la Gente" a la comunidad San Luis, de la colonia La Chacra.

descripción de la imagen
Un acto para respuestas y la foto del recuerdo

Por

2014-08-23 7:00:00

La cuarta edición del programa radial y televisivo “Conversando con la Gente” del Gobierno de Salvador Sánchez Cerén, siguió, una vez más, el guión preestablecido.

El mandatario se hizo acompañar de los ministros de Seguridad, Benito Lara, el de Agricultura, Orestes Ortez, el canciller, Hugo Martínez, y el viceministro de obras Públicas, Eliud Ayala, para que respondieran a las inquietudes de la comunidad San Luis.

Quienes hablaron en nombre de sus respectivas comunidades tenían las preguntas precisas para cada uno de los funcionarios. Hablaron de obras como el dragado del río Acelhuate, de la sequía y el costo de los granos básicos, de los niños migrantes y del problema de inseguridad.

Cada funcionario, obviamente, respondió a su antojo a las inquietudes o, más bien, a las preguntas ya elaboradas en un trozo de papel de los habitantes, sin que nadie cuestionara nada.

Al final y casi una hora después, el conversatorio terminó, pues el presidente dijo que tenía más cosas que hacer.

No obstante, él y la Primera Dama, Margarita Villalta, les dedicaron más de 30 minutos a los lugareños para posar con ellos ante las cámaras para la foto del recuerdo.