Programan el quinto McDía Feliz para el 29 de agosto

En el evento se recaudarán fondos que luego serán destinados a la fundación Sana mi Corazón.

descripción de la imagen
El miércoles, policías ensayaban para la conmemoración de 22 años de fundación de la corporación policial. Foto EDH / Marvin Recinos.

Por

2014-08-14 7:00:00

El 29 de agosto, McDonald llevará a cabo en El Salvador el “McDía feliz por los niños”, que tiene como finalidad obtener fondos que luego serán destinados a la fundación Sana mi Corazón.

Será la cuarta ocasión en la que esta cadena de restaurantes donará la venta total de Big Mac de ese día, a esa fundación que ayuda a niños salvadoreños de escasos recursos económicos y con problemas cardiacos.

Durante el evento, los restaurantes McDonald’s iniciarán la venta de Big Mac a las 10:00 a. m. y permanecerán abiertos hasta atender el último cliente. Además, se contará con la presencia de artistas nacionales, entre ellos algunos de los exparticipantes de El Número Uno El Salvador.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que asistan al McDía Feliz para ayudarnos a convertir Big Mac en sonrisas y podamos ayudar apoyar a muchos niños que padecen enfermedades del corazón”, expresó Luis González, Gerente de operaciones de McDonald’s Metrosur.

Desde que se inició el McDía Feliz en El Salvador, se han recaudado $123,299.05, equivalentes a la venta de 38, 303 Big Mac. Estos fondos han sido entregados a Sana mi Corazón, a través de la compra de paquetes de cateterismo, insumos y medicamentos para los niños y niñas con problemas cardiacos.