Tres días sin agua potable en colonias de San Salvador y La Libertad

La reparación de la tubería afectará el servicio en algunas zonas de ambos departamentos, entre martes y jueves

descripción de la imagen
Debido al daño en una tubería de 48 pulgadas de diámetro, habrá servicio deficiente de agua en algunas zonas. Foto EDH / archivo

Por Jaime García nacional@eldiariodehoy.com

2014-08-30 8:00:00

Desde el martes hasta el jueves próximo, varias colonias de San Salvador no tendrán agua potable, anunció la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

La autónoma, en un comunicado, indica que la reparación de una tubería del Sistema Zona Norte, ubicada en la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque, el servicio de agua potable será deficiente.

Las colonias afectadas serán las ubicadas en las zonas de la 25a. Avenida Norte y Sur, Bulevar Constitución, Calle Motocross, calle San Antonio Abad, Roma, Campestre, Escalón y San Benito.

En La Libertad, las zonas afectadas serán: Santa Elena, Jardines de Cuscatlán, Merliot, Residencial Santa Teresa, Residencial Primavera, Jardines de la Sabana y Zaragoza.

ANDA pide a los habitantes de dichas zonas que se abastezcan de agua para que puedan realizar sus tareas domésticas y demás actividades. También informa que pueden solicitar servicio gratuito de camiones cisternas, llamando al 915.