“Vengo en busca de una oportunidad”

Wendy Pérez, de 20 años, busca cumplir su sueño de superarsePérez explicó que, aunque nunca ha tenido un empleo formal, busca obtener un empleo digno para superarse.

descripción de la imagen
Vengo en busca de una oportunidad

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2014-08-22 7:00:00

Esta joven fue de las miles de que llegó desde Ciudad Delgado al Jouventour 2014, con la esperanza de obtener un empleo.

“Nunca he tenido un empleo formal, solamente empleos pequeños o temporales, pero mi esperanza es poder trabajar para seguir estudiando”, comentó Wendy.

Con diez curriculum en su mano, esperó pacientemente en la fila junto a los miles que llegaron a la feria de empleo que se llevó a cabo en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Actualmente, Wendy estudia segundo año de licenciatura en filosofía en la Universidad de El Salvador (UES).

“Estoy estudiando, pero quiero seguir superándome, necesito trabajar para tener un ingreso fijo”, añadió la joven.

De acuerdo a la estudiante, su familia es de escasos recursos y eso es uno de los motores que la mueve a superarse y cumplir el sueño de graduarse para convertirse en licenciada en Filosofía.

Durante su primer recorrido, pudo dejar algunas de sus hojas de vida en los stands de la feria.

Pérez Villalta, explicó que, aunque no se ha graduado, sus capacidades son muchas y que se siente preparada para ofrecer su talento y creatividad, ejerciendo un trabajo formal y digno.