Consuma es diversión al máximo para las familias

b En el segundo día de apertura, cientos de visitantes la abarrotaron

descripción de la imagen
La adrenalina que causan los juegos mecánicos es única, así lo describen los usuarios después de bajar de las ruedas. En el recinto hay una gran cantidad de juegos para todos los gustos.

Por Georgina Vividor Nidia Hernández comunidades@eldiariodehoy.com

2014-08-02 7:00:00

Música, comida y miles de artículos encuentran los salvadoreños que visitan la Feria Consuma 2014, la cual abrió sus puertas el pasado viernes y ofrece diferentes opciones de entretenimiento, alimentación y comercio.

Juegos mecánicos, diversidad de platillos, accesorios para el hogar, ropa, zapatos, entre otros productos, están al alcance y a precios accesibles para los consumidores.

Ayer muy temprano, los pasillos se mostraban abarrotados de asistentes que buscan un espacio de diversión para olvidarse de la rutina, y lo mejor de todo es que lo encuentran en Consuma.

Roberto Lemus fue uno de los que llegó junto a sus hijos y su esposa desde Soyapango. La familia buscaba pasar unas horas amenas en el recinto. “Hemos venido para que los niños se suban a las ruedas y a la vez disfrutar un poco de estas fiestas agostinas”, compartió Lemus.

Los juegos mecánicos daban vueltas y vueltas, ya que hay opción para los niños y los adultos.

Para los comerciantes este periodo de fiestas es importante, ya que es una oportunidad de obtener mayores ingresos.

Los Lemus fueron testigos de las ofertas que ofrecen los más de 500 expositores que venden en el lugar, y adquirieron uno que otro recuerdo de la visita.

La novedad de este año es la “hora regalona”, que se implementa todos los días, en la que habrá concursos y premios al instante, así como presentaciones de grupos musicales en las plazas de comida, equipo de payasos y demás diversión.

Pero lo que no pudo faltar son la variedad de platillos de la época, como los elotes locos, los churros españoles y las papas fritas, los que se encuentran desde $1.

Los dulces típicos también estuvieron a la orden de los visitantes, lo mejor fue que los precios van desde los cinco centavos.

Consuma recibe al público desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., y estará abierta hasta el 10 de agosto.