Taiwán apoya encuentro Juventour

El 22 y 23 de agosto se premiará a jóvenes destacados en los diferentes concursos.

descripción de la imagen
El embajador de Taiwán, Andrea Lee, Yeymi Muñoz, de Injuve y el viceministro Jaime Miranda, durante la entrega del donativo.

Por

2014-08-18 7:00:00

La embajada de la República de China (Taiwán) hizo un importante donativo para la realización del Encuentro Nacional de Juventudes, Juventuor 2014.

Esta actividad es impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y se desarrollará el próximo 22 y 23 de agosto, en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

En total, son 22 mil dólares aportados por el gobierno taiwanés, que serán utilizados para premiar a los jóvenes destacados en los concursos que se realizarán en esta quinta edición del evento

Juventour es el espacio donde se visibilizarán los diferentes programas de apoyo a los jóvenes del país, según indica la directora del Injuve, Yeymi Muñoz.

Ella reconoció el compromiso de la sede diplomática de Taiwán con la juventud salvadoreña.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar juntos para dar a la juventud más proyectos y programas que vengan a darle respuesta a todas esas necesidades que las y los jóvenes de El Salvador tienen”, manifestó la funcionaria.

Por su parte, el embajador, Andrea Lee, indicó que el país, Taiwán, reconoce que “los jóvenes son el pilar fundamental para el cambio del país, por ello, ese es el tema principal de la cooperación entre ambos países”.

En la entrega del donativo participó la directora del Injuve, licenciada Yeymi Muñoz, el embajador de Taiwán, Andrea Lee y el viceministro de Cooperación para el Desarrollo, Jaime Miranda.

Confían en que el desarrollo de Juventour se convierta en un espacio en el que los jóvenes de diferentes partes del país puedan proyectarse.