Revocan libertad a implicado en la muerte de una familia tras accidente en redondel Masferrer

La Cámara Tercera de lo Penal de San Salvador ordenó la programación de una audiencia especial en contra de Mario Flores, a quien el Juzgado Sexto de Instrucción había exonerado de cargos

descripción de la imagen
Revocan libertad a implicado en la muerte de una familia tras accidente en redondel Masferrer

Por elsalvador.com

2014-08-11 3:30:00

La Cámara Tercera de lo Penal de San Salvador revocó la decisión del Juzgado Sexto de Instrucción, quien exoneró de cargos al implicado en la muerte de tres personas de una misma familia en un accidente de tránsito, según la Fiscalía General de la República (FGR).

El Tribunal ordenó programar una audiencia especial en contra de Mario Flores Bermúdez por el delito de homicidio culposo.

El percance vial ocurrió la madrugada del 20 de diciembre de 2013 en el redondel Masferrer, ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador.

En el accidente de tránsito perecieron Silvia Esperanza Montano Guandique, quien era catedrática de la Universidad de El Salvador (UES), así como sus padres, Luis Felipe Montano y Esperanza Guandique.

La FGR ha manifestado que está fue la tercera vez que apeló la decisión del Juzgado Sexto de Instrucción tras no compartir su fallo.