Empleada detalla a Fiscalía como asesinaron a magistrado y esposa

Un pandillero deportado de Estados Unidos es señalado por la Fiscalía de haber dado muerte a las víctimas

descripción de la imagen
Dos de los tres implicados en el doble asesinato fueron llevados hoy a un tribunal de San Miguel.

Por Diana Escalante / Jaime García

2014-08-15 11:40:00

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana que la empleada doméstica de un magistrado y su esposa, narró la forma en que ambas víctimas fueron asesinadas durante un robo.

La Fiscalía informó que Alba Rosibel Batres Vásquez, empleada doméstica; José Gregorio Sánchez Campos y Carlos Manuel Arévalo, son los tres implicados en el asesinato de un magistrado y su esposa.

Tito Nicolás García, Magistrado de Cámara Segundo de lo Penal de la Tercera Sección de Oriente y su esposa Teresa Navarrete de García, fueron hallados muertos en su casa de habitación el domingo 10 de agosto.

El magistrado fue asfixiado y la señora fue apuñalada hasta morir.

El fiscal del caso dijo que Alba Batres y Gregorio Sánchez, fueron los que acordaron matar a la pareja en su casa en la colonia Hilerman, de San Miguel.

Indicó la fuente que Alba y Gregorio mantienen una relación sentimental y que este último llegó al país deportado de Estados Unidos. Gregorio es pandillero y él habría matado al magistrado y a su esposa, según dijo el fiscal.

El Ministerio Público ha pedido al Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel que decrete detención para los implicados.