Asesinan a una mujer embarazada tan solo por mirar a los delincuentes

El cadáver de la víctima quedó en los asientos de atrás del microbús de la Ruta 140.

descripción de la imagen
Agentes de la Sección Táctico Operativa detienen a dos sujetos que minutos antes junto a otros dos que escaparon, atacaron a un agente policial que viajaba de Tonacatepeque a Soyapango en un microbús de la ruta 140. FOTO EDH /REFERENCIA

Por César Avilés Jaime López sucesos@eldiariodehoy.com

2014-08-03 8:00:00

Tres asaltantes asesinaron ayer a una joven embarazada que viajaba en un microbús de la Ruta 140 en el kilómetro 16 de la carretera de Oro.

La víctima fue identificada como Beatriz Mejía, de 27 años.

A la hora del crimen el microbús hacía su recorrido desde San Martín, Soyapango y Apopa vía carretera de Oro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos asaltaban a los pasajeros de la Ruta 140 y al parecer la víctima miró fijamente a los delincuentes, lo que los habría enfurecido.

Luego los individuos caminaron hacia el asiento en el que viajaba la mujer y sin mediar palabra le dispararon varias veces.

El microbusero corrió al Centro de Emergencia de Apopa, donde la estabilizaron para minutos después trasladarla al hospital General del Seguro Social.

En el trayecto, la víctima murió.

Su cadáver quedó dentro de la unidad del transporte colectivo.

Este es el segundo asesinato que se registra dentro de la Ruta 140 esta semana. El miércoles por la tarde fue asesinado un joven que aspiraba a ser sacerdote.

Pandilleros se acercaron al joven cuando de San Pedro Perulapán se dirigía a un encuentro católico en la iglesia La Resurrección de la colonia Miramonte en San Salvador.