Revelan identidad de presuntos asesinos de magistrado y esposa

Los tres sospechosos serán consignados a los tribunales en las próximas horas por el delito de homicidio agravado

descripción de la imagen
En la casa de las víctimas fueron encontrados los dos cadáveres.

Por Jaime García

2014-08-12 11:00:00

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Alba Rosibel Batres Vásquez, empleada doméstica; José Gregorio Sánchez Campos y Carlos Manuel Arévalo, son los tres implicados en el asesinato de un magistrado y su esposa perpetrados en la colonia Hilerman, de la ciudad de San Miguel, en ese mismo departamento.

El Ministerio Público indicó que los tres detenidos están ligados al robo en la residencia de las víctimas, el cual desembocó en sus asesinatos.

El Fiscal General de la República, Luis Martínez, ha informado que la doméstica junto con tres delincuentes más perpetraron el robo y el posterior asesinato del magistrado y de su esposa.

“Las tres personas capturadas serán acusados del delito de homicidio agravado en las próximas horas”, informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El Ministerio Público ha concluido en sus investigaciones que el magistrado fue víctima de robo por su empleada y que ella se fue junto a sus cómplices en el vehículo del funcioanario, el cual fue encontrado abandonado en Usulután.

Una de las víctimas fue asfixiada y la otra apuñalada, según las indagaciones de los médicos forenses en la escena del crimen.