Finaliza admisión de pruebas en proceso de desafuero contra diputado Roberto d?Abuisson

La comisión de antejuicio contra el parlamentario de ARENA anunció que el próximo lunes escucharán los alegatos de las partes involucradas en el caso

descripción de la imagen
Finaliza admisión de pruebas en proceso de desafuero contra diputado Roberto d?Abuisson

Por Eugenia Velásquez - Liseth Alas

2014-07-14 3:30:00

La comisión de antejuicio contra el diputado de ARENA, Roberto d?Abuisson, finalizó hoy la admisión de pruebas en el caso.

Dicha fase culminó esta tarde tras superar la discusión generada por los legisladores de esa comisión sobre si permitían o no la presencia de la defensa en la reunión.

Por su parte, la defensa de D?Abuisson dijo estar satisfecha al haber logrado que fueran aceptadas todas las pruebas de descargo a favor del parlamentario arenero, entre ellas 49 tuits.

Ante ello, el diputado del FMLN, Guillermo Mata, criticó que se tomará en cuenta los textos de redes sociales como prueba de descargo a favor de D?Abuisson “prepárense”, sostuvo.

Luego de ser aceptadas las pruebas de descargo por parte de la defensa, el diputado de Gana, Mario Tenorio, manifestó que el próximo lunes escucharán los alegatos de las partes involucradas en el caso.

El parlamentario arenero Roberto d?Abuisson enfrenta un proceso de desafuero en la Asamblea Legislativa tras la solicitud del expresidente de la República, Mauricio Funes, por vincularlo en el accidente de un Ferrari ocurrido en febrero.