Recogen basura en Mejicanos en medio de disputas

Tres alcaldías pusieron camiones, góndolas y personal humano para recolectar los desechos de la calle del municipio que lucen con promontorios

descripción de la imagen
La alcaldía de Mejicanos contrató 14 camiones para recolectar la basura ésta mañana.

Por Jaime García

2014-07-04 8:19:00

La recolección de la basura que se ha amontonado por día en las calles del municipio de Mejicanos, inició esta mañana en medio de disputas entre la alcaldesa Juana de Pacas y los ediles de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele y el de San Luis Talpa, Salvador Menéndez.

Menéndez y Bukele llegaron esta mañana a Mejicanos con camiones y equipos de personas para recolectar la basura, como una forma de ayudar a la población que se queja de los promontorios de basura.

Pacas por su parte, dijo esta mañana en una entrevista que no ha hecho ningún convenio con dichas comunas para que le ayuden a recolectar la basura. Criticó que se entrometan en su municipio, ya que es autónomo.

Bukele dijo que llevó 8 camiones recolectores y una góndola para recolectar basura en Mejicanos, mientras que Menéndez envió más camiones y equipos de empleados de su comuna.

La alcaldía de Mejicanos anunció esta mañana que puso a trabajar 14 camiones para recolectar la basura de ese municipio.