Koky Aguilar retira su aspiración a la Alcaldía de Santa Tecla

Sostuvo que se separa definitivamente del partido ARENA y descartó correr por la candidatura a la comuna tecleña con otro instituto político

descripción de la imagen
Koky Aguilar retira su aspiración a la Alcaldía de Santa Tecla

Por elsalvador.com

2014-07-10 6:30:00

El deportista y corredor del Rally Dakar, Koky Aguilar, anunció hoy su retiro del proceso interno del partido ARENA para aspirar a una candidatura a la Alcaldía de Santa Tecla.

Aguilar dijo que no se sentía cómodo con ese proceso y que la balanza se inclinaría por el actual diputado, Roberto d?Abuisson, quien forma parte de los precandidatos del tricolor a esa comuna.

“Fui invitado a participar en el proceso por el diputado d?Abuisson, por sorpresa fui notificado que él también se inscribió”, dijo en un enlace televisivo.

Sostuvo que se separa definitivamente del partido y descartó correr por la candidatura a la comuna tecleña con otro instituto político.

Agregó que continuará trabajando por el país a través de la labor social que desempaña.

“Me he dado cuenta de que la política no es lo mío y he descubierto de que hay otras maneras de poder apoyar al país. Hoy por hoy estoy trabajando en función social y lo seguiremos haciendo fuertemente”.

Al respecto el diputado d?Abuisson externó en una rueda de prensa en la Asamblea Legislativa que “hay motivos infundados de Koky Aguilar para retirarse de contienda por Santa Tecla”.

En horas de la mañana en una entrevista radial, el funcionario lamentó la decisión de Aguilar y dijo que “esperaría que recapacite”.