Familias de Cojutepeque reciben víveres y ropa

La Fundación "Care to Help" de Estados Unidos donó 200 paquetes alimenticios y ropa a familias de distintas comunidades.

descripción de la imagen
La alcaldesa, Guadalupe de Serrano, junto a los delegados de la Fundación, hizo entrega de los víveres y ropa.

Por

2014-07-29 7:00:00

Cerca de 200 familias residentes en el municipio de Cojutepeque fueron beneficiadas con dotaciones de víveres y ropa.

La entrega estuvo a cargo de la edil Guadalupe Serrano de Martínez, de representantes de la Fundación “Care to Help” y de la embajada de la República de China Taiwán.

De Martínez dijo que es la tercera vez que los cojutepecanos son favorecidos con este tipo de entregas por parte de esta organización internacional.

“Esperamos continuar trabajando en coordinación con la embajada y la fundación para que otras familias sean beneficiadas con estos paquetes”, acotó la alcaldesa.

Cada paquete contenía aceite vegetal, harina de maíz, azúcar, pasta, frijoles y productos enlatados que vienen a aliviar el bolsillo de quienes lo reciben.

Por su parte, el Sr. Benjamín Weng, presidente de la fundación, externó su deseo de continuar ayudando a las comunidades que viven en condiciones de pobreza.

Las personas que fueron beneficiadas con este donativo también expresaron su agradecimiento a la municipalidad y la fundación.

Entre las comunidades favorecidas están los cantones Jiñuco, sector 3, Carrizal, Cujuapa, Madre Cacao, Ojos de Agua y la Palma.

Otros favorecidos fueron Los Naranjos, la Palma, colonia Fátima y El Progreso.