Joven se pelea con pandilleros y lo desaparecen en Quezaltepeque

La víctima fue vista por última vez en las cercanías de las canchas de papi fútbol de la zona

descripción de la imagen
Joven desaparecido.

Por elsalvador.com

2014-07-29 9:00:00

El joven Raúl Ovidio Orellana Flamenco, de 18 años, desapareció el pasado domingo 27 de julio en la colonia Lirios en Quezaltepeque, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información, Orellena salió a cortar un árbol en las cercanías de su vivienda, alrededor de las 11: 30 de la mañana.

Cuando el joven se dispuso a regresar a su casa fue interceptado por un grupo de pandilleros, que lo bajaron de su bicicleta y golpeado. Testigos cuentan que se lo llevaron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta nota no ha aparecido.

La Policía confirmó que el joven se enfrentó con los pandilleros, quienes optaron por llevárselo a la fuerza.

La víctima fue vista por última vez en las cercanías de las canchas del papi fútbol de Quezaltepeque. Vestía camisa negra, pantalón azul negro y zapatillas negras.

La familia del joven pone a disposición los siguientes números 7826-5995 o 7323-2591 para quienes puedan brindar algún tipo de información sobre su paradero.

Otros casos

Autoridades registraron el hallazgo de dos cadáveres en estado de putrefacción en cantón El Puente de Quezaltepeque, La Libertad.

Los menores localizados fueron identificados como Fernando Servellón de 17 años y Marcos Gil de 14.

Según informó la Policía ambos jóvenes eran miembros de pandillas.