Un muerto y 17 lesionados en varios accidentes

Los percances se dieron en la carretera de Oro en Ilopango, autopista a Comalapa y San Salvador.

descripción de la imagen
Por supuesta excesiva velocidad. Foto EDH / REN?? QUINTANILLA.

Por

2014-07-20 7:00:00

Un hombre murió al estrellar el vehículo que conducía contra un árbol, en el kilómetro cinco y medio de la carretera de Oro, en Ilopango, informó la Policía.

Una docena de personas resultó lesionada en cinco percances registrados en diferentes puntos del país. Ayer por la madrugada, cuatro hombres que viajaban abordo del vehículo placas P2-433, y que iban en supuesto estado de ebriedad, chocaron contra un poste del tendido eléctrico en la calle hacia el cantón Mariona, en Cuscatancingo.

Los lesionados fueron identificados como Luis Umaña; Denis Osorio, Alberto Umaña y Luis Salvador, quienes fueron llevados al Seguro Social, informó Comandos de Salvamento.

También sobre el kilómetro 22 de la carretera al Aeropuerto Internacional, en Santo Tomás, el vehículo placas P64-587 se estrelló contra un árbol. Cuatro personas resultaron con lesiones leves, quienes fueron atendidas por socorristas en el lugar del accidente.

La Policía Nacional Civil detalló que el choque se debió a la excesiva velocidad con la que el conductor manejaba, lo que hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la autopista.

Tres personas más que viajaban en una moto resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos en San Salvador y Ciudad Delgado.