Realizan clase de aeróbicos en Soyapango

La comuna efectuó esta actividad por segundo año consecutivo con el propósito de promover un estilo de vida saludable en los habitantes

descripción de la imagen
Mujeres, niños y adolescentes participaron en esta actividad siguiendo las rutinas de ejercicios. Foto edh /cortesía

Por

2014-07-29 7:00:00

Más de 300 personas llegaron a sudar y a moverse durante la segunda “súper clase de aeróbicos” que organizó la comuna de Soyapango el sábado por la tarde.

Cientos de mujeres, niños y adolescentes se dieron cita en este evento que se llevó a cabo afuera de las instalaciones de la comuna soyapaneca, para compartir un rato agradable y perder unas libras.

Fueron cuatro instructores los que guiaron esta clase masiva de aeróbicos y baile, la cual tuvo una duración de tres horas.

Con entusiasmo los asistentes tuvieron la tarea de seguir cada una de las rutinas de ejercicio planificadas para este evento, entre las cuáles hubo baile y más.

De acuerdo a representantes de la comuna, con este tipo de actividades se busca generar conciencia en la población de Soyapango sobre en la importancia de hacer ejercicio para mantener un cuerpo saludable.

Además de este tipo de iniciativas la alcaldía también se encuentra promoviendo clases de aeróbicos que son impartidas de forma gratuita en la casa comunal de la Colonia Guadalupe de 3:00 a 4:00 p.m.

Otro grupo también está recibiendo estas rutinas de ejercicios en el Complejo Deportivo Carlos El Famoso Hernández , en los horarios de 4:30 a 5:30 p.m.

Para más información puede consultar en el perfil del Faceebook: AlcaldiaDeSoyapango.