Ataque armado contra dos hermanos en San Jacinto deja un muerto y un lesionado

Los dos hombres departían en el sector de los condominios Santa Rita cuando varios individuos les dispararon, según autoridades

descripción de la imagen
Los hermanos fueron atacados a balazos mientras departían bebidas embriagantes, según la PNC.

Por L. Alas - J. Anaya - O. Iraheta

2014-07-27 4:00:00

Dos hermanos fueron atacados a balazos mientras departían en el sector de los condominios Santa Rita en la colonia América, barrio San Jacinto, jurisdicción de San Salvador.

En el hecho murió Alexander Méndez Chinchilla, mientras su familiar resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial.

Según la Policía, varios individuos habrían perpetrado el ataque contra los hermanos a eso de las 2:40 p.m. Ambos residían cerca de la zona donde fue cometido el ataque armado.

Lugareños manifestaron que los hermanos iban a comenzar asar carne con un amigo cuando ocurrió el atentado, pues era frecuente que “pasarán acá en sus tiempos libres con sus amigos”.

Un agente de la PNC, comentó que en la zona donde vivían los hermanos domina la pandilla MS y en el sector de los condominios Santa Rita la 18.

Alexander Méndez, quien pereció en el lugar, era empleado de una empresa de telefonía y su hermano, que es atendido en un hospital, trabajaba como motorista del transporte colectivo.

Del caso no reportan capturas.