Asesinan a dos adolescentes y a una mujer cuando regresaban de novenario en Coatepeque

Una mujer de 21 años, su hermano de 13 y otro joven de 16 fueron encontrados muertos en la colonia Loma Linda y calle Los Mangos

descripción de la imagen
Una mujer de 21 años, su hermano de 13 y un joven de 16 fueron asesinados en la colonia Loma Linda, en Coatepeque, Santa Ana.

Por L. Alas - J. Anaya - J. Beltrán

2014-07-20 7:15:00

Dos menores de edad y una mujer fueron asesinados en colonia Loma Linda y calle Los Mangos, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana.

En el hecho fueron hallados muertos Flor Esmeralda Represa, de 21 años, su hermano Héctor, de 13 y Andrés M. de 16.

Según la Policía, los tres jóvenes habrían sido atacados a balazos por varios individuos armados la noche del sábado cuando regresaban del novenario de un vecino, sin embargo fue hasta esta mañana que lugareños dieron aviso del triple homicidio.

Flor deja en la orfandad a un niña de ocho años, pues según lugareños, el padre de la menor de edad falleció cuando la madre estaba embarazada.

Vecinos comentaron que el hermano de la joven había llegado a visitarla y la acompañó al rezo.

Los lugareños describen a Flor como “una persona amigable y hacía comida para todos, era bien bonito el modo” y descartaron que tuviera enemigos.

La Policía dijo que no tienen información de que el triple homicidio esté relacionado con pandillas “posiblemente algún grupo delincuencial, pero no se tiene información”.

Agregó que es la primera vez que se registra este tipo de hechos en esa zona limítrofe con el municipio de Ciudad Arce, La Libertad.

Del caso no se reportaron capturas.