Arrestan a concejal, policías, abogados y secretario judicial en San Miguel

Se desconoce el motivo de la captura de los imputados

descripción de la imagen
Archivo.

Por Jaime García / Lucinda Quintanilla / Carlos Segovia

2014-07-29 3:41:00

Los arrestos de varios supuestos abogados, al menos siete policías, el secretario del Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel y un concejal de la municipalidad migueleña al mediodía de ayer, fueron confirmados por el alcalde Will Salgado y el juez Especializado de Sentencia de San Miguel, Enrique Beltrán.

Salgado informó sobre el arresto del concejal y también abogado Marvin William González, sin embargo dijo desconocer las razones de la captura, mientras que el juez Beltrán dijo que su secretario, Óscar Flores Granados, no se presentó a trabajar en horas de la tarde de ayer porque “supuestamente fue capturado”.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron que además de González y Flores fue arrestado el abogado Nixon Parada, sin embargo no explicaron las causas o los delitos que les imputan.

Salgado, informó en su cuenta de Twitter, que varios abogados y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados en horas del mediodía, en ese departamento.

El edil agregó que los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la División Antinarcotráfico (DAN), en San Salvador. “Son PNC uniformados y varios abogados hoy al medio día”, escribió en su cuenta.

Además dijo que le parecía raro que los hayan llevado a la DAN.