Matan a profesor de karate; más tarde a su hermano

El doble homicidio se registró en San José Villanueva lugar donde días anteriores un atleta de olimpiadas especiales fue asesinado

descripción de la imagen
Escena de homicidio en La Libertad.

Por Jorge Beltrán - Jaime Anaya - Karla Corvera

2014-07-30 9:45:00

Un maestro de artes marciales fue asesinado esta mañana en el cantón Las Dispensas del municipio de San José Villanueva, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima, identificada como José Marvin Romero García, de 29 años, fue asesinada con arma de fuego por presuntos pandilleros.

Horas más tarde del homicidio la Policía informó sobre el asesinato de Oscar Arnulfo Romero, de 31 años, en lotificación Loma Linda, Zaragoza.

Autoridades confirmaron que las víctimas eran hermanos y que ambos fueron ultimados por pandilleros que operan en el sector.

Se conoció que los responsables del doble homicidio fueron los mismos que la semana pasada asesinaron al atleta de olimpiadas especiales en ese mismo municipio.

Otros casos

Una pareja de esposos fue asesinada en el kilómetro 78 a la altura de la comunidad San Luis, tecoluca, San Vicente, según informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Díaz de 54 años y Ligia Fuentes de Díaz de 43. Autoridades no han brindado mayores detalles del crimen.

En otro hecho vecinos de la colonia Popotlán 2 alertaron a agentes policiales de un tiroteo en el que se presume fue asesinado un pandillero que residía en la zona.

El sujeto fue identificado como Salvador Amaya de 22 años.

En ultimo caso un cuerpo sin vida fue encontrada por los habitantes de la Comunidad Valle Verde, en el municipio de Suchitoto. Víctima no fue identificada.