Inauguran obra parroquial en iglesia de Santa Ana

descripción de la imagen
Obispo de la Diócesis de Santa Ana, monseñor Romeo Tovar, bendijo el lugar. Foto EDH / Iris LimaLa parroquia San Miguel Arcángel está ubicada en el barrio San Miguelito, al oriente de la cabecera departamental.

Por Iris Lima comunidades@eldiariodehoy.com

2014-07-09 7:00:00

SANTA ANA. Los fieles católicos que se congregan en la parroquia San Miguel Arcángel tienen un espacio donde poder realizar diferentes actividades encaminadas a dar a conocer la Palabra de Dios.

El párroco del lugar, presbítero Edwin Baños, dio por inauguradas las instalaciones después de siete meses. Le acompañó el obispo de la Diócesis de Santa Ana, monseñor Romeo Tovar Astorga.

Este último destacó el esfuerzo de la feligresía para aportar en dinero, y en especie para la culminación de la obra, que también incluye la construcción de una casa parroquial en el mismo lugar.

“En nombre de la Diócesis (de Santa Ana) agradezco el entusiasmo con el que se trabaja aquí en esta parroquia, las mejoras que se han hecho en la iglesia y, por supuesto, también la construcción de esta casa parroquial y de este salón parroquial”, manifestó el obispo.

El costo de la construcción es de aproximadamente 95 mil dólares. El proyecto también fue posible gracias a un crédito que otorgó una empresa que comercializa materiales de construcción en Santa Ana.

Actualmente lo que aún se le adeuda a esta empresa ronda los 34 mil dólares.

Es por ello que la invitación sigue abierta para que las personas altruistas que deseen colaborar puedan hacerlo a través de la oficina parroquial, ubicada en la 3a. Avenida Sur y 19a. Calle Oriente, #53, del barrio San Miguelito, en Santa Ana.