Agasajan a artistas santanecos

Participaron en las recién pasadas Fiestas Julias

descripción de la imagen
Todos los galardonados recibieron diplomas de reconocimiento. Foto EDH / Mauricio Guevara

Por Mauricio Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2014-07-30 7:00:00

SANTA ANA. Una docena de artistas santanecos recibió reconocimientos de parte de la municipalidad de Santa Ana por el trabajo realizado durante los recién finalizados festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, que fueron celebrados del 17 al 26 de julio.

Según el coordinador del campo de la feria, Rafael Bernal, esta es una forma de resaltar el aporte que el talento artístico local hizo para que las actividades fueran todo un éxito.

“Yo sé que ustedes hicieron un gran esfuerzo por apoyarnos, muchos trabajan y después del trabajo se vinieron aquí para regalarnos su talento”, manifestó Bernal.

El funcionario añadió durante su discurso que “sin la ayuda de ustedes no hubiéramos podido realizar nuestras actividades”.

Tradición

Y es que por sexto año consecutivo, en el campo de la feria fue instalada una tarima en donde todos los artistas tuvieron la oportunidad de cantar, bailar y demostrar sus habilidades.

Ese espacio se convirtió en una vitrina para dar un salto más importante en su carrera profesional; pues el lugar fue visitado por turistas locales, nacionales e internacionales.

Los artistas santanecos reconocieron que haber participado durante las fiestas patronales les abrirá muchas oportunidades y esperan que las personas que asistieron a la feria tomen a bien contratarlos para sus eventos.

“Todos los artistas, sin excepción, hemos tenido la oportunidad de participar en la tarima. La oportunidad que hemos tenido este año es grande”, dijo el cantante santaneco Mario Martínez.

La comisión del campo de la feria también agradeció a las diferentes empresas privadas que optaron por apoyar los festejos, así como a los medios de comunicación que brindaron cobertura de las diferentes actividades que se realizaron durante 10 días consecutivos que duró la celebración.

Al finalizar el evento se realizó un pequeño convivio entre todos los galardonados.