Pandilleros a tribunales por muerte de estudiante

Son acusados de matar a Ever Joel Mejía Ramírez, de 17 años, estudiante quien fue vapuleado y su cadáver fue enterrado en la isla La Abertura de La Zacamil del lago Suchitlán en Suchitoto, Cuscatlán

descripción de la imagen
Pandilleros a tribunales por muerte de estudiante

Por elsalvador.com

2014-07-02 5:00:00

Ocho supuestos pandilleros serán llevados ante los tribunales acusados de matar a Ever Joel Mejía Ramírez, de 17 años, estudiante quien fue vapuleado y su cadáver fue enterrado en la isla La Abertura de La Zacamil del lago Suchitlán en Suchitoto, Cuscatlán.

Los sospechosos fueron capturados en la colonia El Chicle, y el cantón San Juan, siempre de Suchitoto.

Mejía Ramírez fue privado de libertad el 17 de marzo de este año, aproximadamente a las 12 del mediodía, en las calles céntricas de Suchitoto, en las cercanía de la terminal de buses que va hacia Aguilares.

Testigos aseguran que el menor era golpeado a puñetazos y patadas por los pandilleros, lo tiraron por el aire y lo arrastraron, hasta llevarlo a la orilla del lago Suchitlán, donde lo obligaron a abordar una canoa. Luego, lo trasladaron hasta el desembarcadero de la isla La Abertura de La Zacamil del lago Suchitlán.

Los restos de Mejía Ramírez fueron rescuperados el 4 de abril, durante la autopsia forenses determinaron que el menor murió por traumatismo craneano, ocasionado por arma blanca.

Los acusados son: Eliseo Jonathan López Barrera, Roberto Castro Cortez, Fredi Alexander Segura González, William de Jesús Bonilla García, Vidal Moisés Alemán Cruz, Boris Otoniel Pocasangre, José Adrián Guardado y Juan Danilo Acosta García.