Racha de accidentes deja seis lesionados en San Salvador

Dos de los supuestos responsables de los hechos conducían en estado de ebriedad, según autoridades

descripción de la imagen
Un accidente sobre la Autopista a Comalapa dejó un lesionado

Por L. Alas - K. Corvera - O. Iraheta - J. Anaya

2014-07-31 6:50:00

Al menos seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un agente de la PNC, en diferentes accidentes de tránsito ocurridos esta mañana en distintos puntos del departamento de San Salvador, informaron fuentes de la Policía y cuerpos de socorro.

En uno de los hechos registrado sobre la 29a Avenida Norte, frente a los edificios 400, en la colonia Zacamil, en Mejicanos, un autobús chocó contra un vehículo particular dejando a dos de los ocupantes del automotor heridos.

Según la Policía, los pasajeros del vehículo particular, “al parecer en estado de ebriedad”, viajaban en sentido contrario chocando contra la unidad del transporte de la ruta 44. Víctimas no identificadas fueron trasladadas a un centro asistencial

Un segundo percance vial sucedió sobre el kilómetro siete y medio, cerca del desvío a la carretera a Los Planes de Renderos, donde hubo un lesionado.

De acuerdo con las autoridades, en el automotor iban abordo tres jóvenes que regresaban del trabajar del aeropuerto.

Otro incidente fue reportado en el centro de San Salvador provocado por el conductor de un vehículo, quien afirmó haber consumido bebidas alcohólicas “toda la noche”.

La Policía indicó que Saúl Barrera, de 27 años, atropelló a un agente motorizado sobre la 19a Avenida Sur y calle Rubén Darío, luego huyó y se lanzó en sentido contrario sobre la 15a Avenida Sur , donde colisionó contra un taxi lesionando a dos personas más.

Las víctimas son Rosa Evelyn González, de 40 años y Genoveva de los Ángeles González, de 75. Ambas fueron trasladadas al hospital Rosales.

Barrera intentó escapar de nuevo, pero se quedó sobre la 17a Avenida Norte y 3a calle Poniente, donde fue detenido por la Policía.

La Policía manifestó que el hombre fue detectado con 177 grados de alcohol en la sangre.