Muyshondt enfrenta audiencia en juzgado por demanda interpuesta por Funes

El dirigente de ARENA presentó hoy sus pruebas, y sostuvo que en el caso del Ferrari accidentado aún existen coincidencias que señalan al expresidente de la República.

descripción de la imagen
Muyshondt enfrenta audiencia en juzgado por demanda interpuesta por Funes

Por elsalvador.com

2014-07-23 12:20:00

Ernesto Muyshondt, vicepresidente de ideología de ARENA, se presentó hoy a la audiencia de aportación de pruebas, ante la demanda establecida por el expresidente Mauricio Funes.

El exmandatario acusó al dirigente tricolor de difamación, luego que se le acusara de haber estado implicado en el accidente de un vehículo de lujo en el redondel Masferrer.

Muyshondt llegó al Tribunal Quinto de Sentencia, donde sostuvo que hay coincidencias que señalan al expresidente en el incidente.

Además, el dirigente manifestó que todavía no se ha aclarado la lesión de cadera que afectó a Funes justo un día después del accidente.

Por su parte, la defensa del expresidente aseguró que tienen suficientes elementos para desligar a su cliente del percance.

Asimismo, indicaron que tienen los documentos migratorios y hospitalarios que respaldan la inocencia de Funes.

En este caso, Muyshondt argumentó que el cargo del exmandatario le permitiría modificar algunos de esos datos.

En caso de conciliar, el dirigente de ARENA aseguró que está disponible, pero que la defensa del expresidente no se le ha acercado para conversar.