Asesinan a taxista en la Escalón por no pagar una deuda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-07-02 8:00:00

Un taxista fue asesinado ayer a la 1:30 de la tarde en la 73a.

Avenida Norte y 7a. Calle Oriente de la colonia Escalón, al poniente de San Salvador. Según investigaciones preliminares de la Policía, el taxista fue ultimado aparentemente por una deuda que no terminó de cancelar.

La víctima fue identificada por familiares como Jonathan Alexánder Bolaños Pleités, de 29 años. De acuerdo con la Policía, el taxista presentaba un disparo de arma de fuego calibre 9 mm.

Según testigos, un sujeto solicitó a Bolaños Pleités una carrera y, al llegar a una zona silenciosa de la colonia Escalón, disparó contra él.

Minutos después, familiares dijeron que Bolaños Pleités había sido amenazado por no haber saldado una deuda. Agregaron que el taxista, en pago de dicha deuda, había dado un carro pero el acreedor, al parecer, le exigía más dinero, sin precisar el monto.

Bolaños Pleités trabajaba para una empresa de taxis, en su primer día de trabajo, después de reponerse de una operación a la que había sido sometido.

Al parecer, la meta donde el taxista esperaba a sus clientes está ubicado en el sector conocido como la Guadalupana, entre bulevar Los Héroes y calle Gabriela Mistral.

La Policía manifestó que el taxista no presentaba tatuajes en el cuerpo como para suponer que ese podría ser el móvil de su muerte.

Otros taxistas amigos suyos se acercaron a la escena para solidarizarse con su familia.