En reparación microbús policial arrastrado por el mar

Se informó que aún no hay un presupuesto asignado para repararlo

descripción de la imagen
Así está el microbús.

Por Jaime García

2014-07-02 3:00:00

El microbús de la PNC que fue arrastrado por el mar en la playa las Tunas, Conchagua, La Unión, ha comenzado a ser reparado, según imágenes difundidas por TVO Noticias en su cuenta de Twitter @tvonoticias.

Indica que aunque aún no hay un presupuesto destinado ya comenzaron a repararlo.

La unidad 07-0046, asignada a la delegación policial de La Unión, estaba estacionada a orillas de la playa cuando el aumento de la marea sorprendió al motorista de la unidad, por lo que las jefaturas hablan de un supuesto descuido del elemento policial.

Según las autoridades, el hecho se registró en horas del mediodía, cuando la unidad fue estacionada en la arena, a orillas de la playa.

Agentes policiales se percataron que la marea estaba subiendo de nivel y que era necesario sacar la unidad antes que quedara atrapada, pero esta se quedó encallada en la arena y no la pudieron retirar.

Los agentes poco o nada pudieron hacer, solo conseguir unos lazos para atar el microbús a unos postes de los restaurantes de la zona y evitar que fuese arrastrado mar adentro.

El personal que se transportaba era de la sub-delegación de Anamorós y “andaban en actividades de sano esparcimiento”, según las autoridades locales.